Hacía mucho tiempo que quería visitar las islas Galápagos, tanto para admirar la naturaleza de sus islas, como para bucear en las islas Wolf y Darwin, que según muchos son uno de los mejores lugares del mundo para bucear con tiburones y otros grandes pelágicos. Así que, en septiembre de 2019 después de encontrar una oferta de una semana en el barco de buceo Calypso, hice la reserva y comencé a planificar el viaje.
Empecé 2020 motivado como otras veces por mi futuro viaje, devorando la Lonely Planet y visitando todo tipo de blogs y webs para organizar mi viaje, haciendo reservas en hoteles y reservando vuelos. Junio iba a ser el mes en el que realizara el viaje de mis sueños, pero, como todos sabemos, la pandemia lo cambió todo.
Después de muchas llamadas, emails y esperas, conseguí moverlo todo a octubre del 2020, arriesgándome a no poder viajar, pero en unas fechas mucho más convenientes para el buceo en Wolf y Darwin (Agosto, Septiembre y Octubre son los meses donde se ven más tiburones ballena) sin modificar el precio inicial.